Preparan el plan de Seguridad para las fiestas en Rosario

Ricardo Diab, presidente de la Asociación Empresaria de Rosario fue recibido por el Secretario de Seguridad de la Provincia Gerardo Chaumont.

También participaron del encuentro el jefe de la Unidad Regional II José Luis Amaya, el subjefe de la policía Raúl Ardiles, el vicepresidente de la AER Felix Seni (referente de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Rosario), el referente de Centro Unión de Almaceneros Juan Milito, el Gerente de los Centros Comerciales a Cielo Abierto Diego Martínez y el empresario Juan Benzi por la Asociación Peatonal Calle Córdoba.

Durante el encuentro los dirigentes empresarios presentaron una serie de las consultas respecto de las expectativas de seguridad para las Fiestas, tanto en las zonas de centros comerciales como en las calles en general. Estas inquietudes fueron argumentadas en las experiencias vividas años anteriores y por ello la preocupación en los comerciantes.

Como conclusión, el funcionario provincial y los comisarios propusieron realizar una presentación formal de su plan de seguridad para las Fiestas 2014 a los comerciantes. El encuentro se realizará el próximo viernes 5 a las 12 hs en la AER, España 848.

Antes de retirarse los dirigentes recorrieron las salas de atención y operación del 911 y recibieron explicaciones sobre los protocolos de funcionamiento.

(Sin Mordaza)