Militante del Movimiento Evita se trenzó a golpes de puño con vecinos por defender a motochorro

En la tarde del día de ayer, vecinos se tomaron a golpes de puño con un transeúnte que deambulaba por calle Santiago a la altura del 600, de Barrio Pichincha, al proceder este a defender a un delincuente que hace instantes había robado, de una posible golpiza de un enardecido grupo de personas.

La pelea entre testigos de un robo en Santiago al 600 se originó cuando una persona opinó que no era necesario golpear a los delincuentes. La misma, según pudo averiguar Cuna de la Noticia, se trata de Juan «Juanga» Zárate, militante de la organización política kirchnerista Movimiento Evita, conducida en Rosario por el diputado provincial, Eduardo Toniolli. Hubo gritos, insultos y golpes de puño entre Zárate y vecinos que se encontraban en el lugar, lo que fue filmado por las cámaras de Canal 3. (Ver video y capturas de pantalla).

Los delincuentes, que intentaron arrebatarle la cartera a una joven, fueron chocados por un auto particular, que los hizo caer y un grupo de personas los detuvieron hasta que llegó la policía. Uno de los mismos presentaba heridas un pié, producto del impacto que recibieron del automóvil que los hizo caer de la moto que usaban para robar. (Rosario 3/La Capital/Cuna de la Noticia)