Rubén Rosa: «Jorge Boasso no tiene honestidad intelectual»

RUBÉN ROSA AUDIO ENTREVISTA PARTE 1

RUBÉN ROSA AUDIO ENTREVISTA PARTE 2

Media Mañana, programa que se emite de lunes a viernes de 9 a 11 hs, por FM “El Cairo”, 105.7 de Rosario, entrevistó a Rubén Rosa, Presidente del Comité Departamental Rosario de la Unión Cívica Radical. «Desde el 2009 para atrás, la sede de la departamental de la UCR, llegó a estar cerrada con candado. Hoy el debate en el partido está, que me disculpen los correligionarios si los contradigo», expresó Rosa. (Escuchá el audio)

«No apareció todavía un dirigente que pueda contenernos a todos los radicales en Santa Fe», indicó el dirigente radical, explicitando su deseo político: «Podemos convertirnos en un partido que pueda pelearle palo a palo al socialismo».

«Ninguna pata de la Juventud Radical se fue al Frente Renovador, fueron casos personales», continuó el entrevistado en relación a la partida de Nadia Pezzuti, dirigente de la Juventud Radical hacia las filas del massismo.

«Jorge Boasso no tiene honestidad intelectual; nos mató dos años por Twitter diciendo que éramos las damas de compañía del sociamos y ahora va de vicegobernador de Miguel Del Sel. ¿Por qué no fue por afuera?», finalizó Rosa con vehemencia sobre su correligionario.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia