«Mónica Fein en estos cuatro años ha tenido una política nula en cuanto a lo social»

GUIELLERMO FECHENBACH AUDIO ENTREVISTA

Media Mañana, programa que se emite de lunes a viernes de 9 a 11 hs, por FM “El Cairo”, 105.7 de Rosario, entrevistó a Guillermo Fechenbach, periodista deportivo y precandidato a concejal por la lista encabezada por el edil Miguel Zamarini que competirá en las PASO del mes de abril, dentro del Frente Progresista Cívico y Social. (Escuchá el audio)

«Nuestra lista es fruto de un trabajo que venimos realizando hace tiempo, que intenta proponer algo heterogéneo a diferencia de las listas armadas entre cuatro paredes donde no se premia a la militancia», expresó Fechenbach en diálogo con Media Mañana. «Competimos contra el aparato oficial, lo hacemos con el esfuerzo de compañeros, hasta vendemos rifas para poder financiar la campaña», completó.

«Algo que vemos es un estado de abandono y de desidia permanente por parte del municipio en cuestiones como la inseguridad, pero también en la provision de luz, la poda y la escamonda y la falta de agua potable», manifestó el también Secretario de Comunicación del Concejo Municipal de Rosario sobre la realidad de la ciudad cuna de la bandera, cargando directamente contra la encargada de conducir a la misma: «Mónica Fein en estos cuatro años ha tenido una política nula en cuanto a lo social, en favor de intereses como los de los shoppings y las grandes obras; la Rosario que se ve desde afuera. Nosotros vemos una Rosario distinta desde adentro». «No hay nada personal entre Miguel Zamarini y Mónica Fein; es una cuestion de interpretacion de la realidad», aclaró no obstante, el entrevistado.

Sobre la renuncia a la candidatura a presidente de la nación de Hermes Binner, Fechenbach apuntó: «Binner hará campaña en la provincia y eso le dará al candidato a gobernador un poco más de posibilidades para competir con otras fuerzas que están teniendo más peso y relevancia. A nosotros, como espacio político, no nos beneficia, ni nos perjudica, porque las decisiones que toma Binner no nos las consulta a nosotros, lo hace dentro de un círculo íntimo. A mí, particularmente, no me sorprendió la renuncia a su candidatura, porque el Frente Amplio Unen, a nivel nacional, venía desinflándose».

 

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia