Salidera bancaria a mano de dos delincuentes en moto

Lo asaltaron y le robaron unos 8.500 pesos. La «salidera bancaria» sucedió en Italia y Santa Fe luego de que la víctima, un ciudadano español de 63 años, sacara dinero de una entidad ubicada en el Córdoba al 1700.

Un hombre de 63 años fue asaltado ayer minutos después de haber realizado una extracción de dinero de un banco ubicado en microcentro de Rosario. Dos ladrones lo interceptaron a una cuadra de la entidad y le sustrajeron alrededor de 8.500 pesos. Según las primeras informaciones, los delincuentes se movían moto.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el asalto ocurrió en horas de la tarde. Antonio L. G., de 63 años y de nacionalidad española, había salido del banco ubicado en Córdoba entre Italia y España.

Según las primeras informaciones, el hombre había realizado una extracción de dinero por cajero automático y salió caminando por Italia hacia Santa Fe.

Al llegar a esa esquina, según la denuncia, llegaron dos hombres en moto. El que iba como acompañante se bajó y lo amenazó con una navaja para que entregara el dinero. Los delincuentes se apoderaron de unos 8.500 pesos, de la billetera, del teléfono celular y documentos de Antonio.

La denuncia por este hecho quedó radicada en la seccional 3ª.

(La Capital)