A meter mano en los once

Después de la dura derrota del lunes pasado, Rivoira tiene varios cambios en mente. Las principales variantes se verán en la zona defensiva, debido a la muy floja actuación.

Hoy por la mañana se conocerá a los 11 que el técnico tiene en mente para jugar el sábado, cuando el plantel realice el entrenamiento futbolístico en el Gigante. En caso de que Guizasola llegue en condiciones de jugar, Braghieri tendrá que cumplir la fecha de suspensión. El principal candidato para ocupar su lugar es Franco Peppino. Otro que retornaría al equipo sería Shaffer, para ocupar el carril izquierdo de la defensa, con lo que Chitzoff se correría a la derecha.

En la práctica de ayer el delantero Medina se movió de manera diferenciada por una contractura, pero no correría riesgo su participación en el partido del sábado. Otra de las dudas pasa por saber si Rivero será de la partida, o dejaría el equipo para que ingrese Gómez. En la práctica de hoy el DT empezará a darle forma al equipo para volver a la victoria.

En materia de refuerzos, hay que decir que ya esta arreglada la incorporación del volante Vismara. En los próximos días firmaría el contrato, pero recién estará a disposición del técnico para la pretemporada. Otro que suena con fuerza es el volante creativo Santiago Raymonda.