Dos jóvenes apuñalados en la madrugada rosarina

Los dos casos se registraron en jurisdicción de la comisaría 18ª. Un muchacho paraguayo debió ser operado en el hospital Carrasco. Otro chico recibió múltiples heridas de arma blanca y fue llevado al Heca.

Dos casos de jóvenes con heridas de arma blanca se produjeron en la madrugada de este martes en Rosario. En ambas situaciones, que sucedieron en zonas cercanas y en jurisdicción de la seccional 18ª, las víctimas debieron ser hospitalizadas.

En Avellaneda y Cagancha, alrededor de la 1.15, un muchacho de nacionalidad paraguaya identificado como Isabelino G., de 23 años, recibió un puntazo en el pecho. El joven fue a cirugía en el hospital Carrasco.

Intervino personal de la comisaría 18ª por razones de jurisdicción y por el momento no se podían establcer las causas del ataque.

Por otro lado, en Centeno y Rodríguez fue agredido Emanuel B., de 20 años. Cerca de las 2.30, el chico fue apuñalado en pecho, abdómen y brazos.

Efectivos de la policía motorizada lo trasladaron al Heca, donde permanecía internado. Intervinieron efectivos de la misma seccional.

(Rosario3)