Álvarez: «Fue una prueba de carácter muy importante»

Pablo Álvarez, posteriormente a la complicada victoria ante Unión  dialogó con los medios y dio su visión del partido.  El defensor, se refirió al respecto: “Es un triunfo muy importante, en una cancha y contra un rival muy difícil. Fue muy duro desde  lo físico”. «Una prueba de carácter muy importante», exclamó.

Al continuar con el análisis, volvió a hacer hincapié en los inconvenientes físicos: “Estamos cansados. Veníamos con compañeros con muchas cargas, fue una demostración de huevos (sic) terrible”. Y continuó: “Mucho sacrificio, mucho temperamento pese a que las cosas en el primer tiempo no salieron. En el segundo se acomodaron fichas y salió mejor”.

Asimismo ante la consulta, habló de la situación en la que  Javier Pinola fue incluido como lateral izquierdo, y el propio Álvarez en la posición de marcador central luego de la lesión de Alejandro Donatti: “Son adversidades que hay que superar. Hay plantel para hacerlo y se demostró una prueba de carácter muy importante”.

En siete días, Rosario Central logró tres victorias que le permitieron continuar con esperanzas en el torneo local, y superar fases en la Copa Argentina, otra de las competencias de interés. El lateral, dijo lo siguiente: “La verdad es el objetivo, estamos muy contentos, pero hay que seguir trabajando”. A lo que lo que prosiguió: “Estamos en la recta final. Hay que seguir partido a partido, quedan ocho finales. A disfrutar y poner la mente en Arsenal”