La lesión de Messi que preocupa a todos

Sufrió la rotura de ligamento interno de su rodilla izquierda. La Pulga debió dejar el Camp Nou a los 10 minutos del primer tiempo después de haber chocado contra un defensor de Las Palmas. Según confirmaron desde el área médica de la institución catalana, estará fuera de las canchas entre 7 y 8 semanas. Se perderá el inicio de las Eliminatorias ante Ecuador.

Lionel Messi se lesionó este sábado al comienzo del partido entre Barcelona y Las Palmas por la Liga de España. Sufrió la rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, lo que le demandará una recuperación de siete a ocho semanas, según confirmó el área médica del club catalán.

De este modo, La Pulga se perderá el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018, en el Argentina jugará ante Ecuador de local, el jueves 8 de octubre, y frente a Paraguay de visitante, el martes 13.

Se sabe que Leo no quiere salir nunca de la cancha. Pero un fuerte choque y su gesto de cambio lo dijeron todo. En una jugada donde estaba por definir ante el arquero rival, el defensor de Las Palmas se le cruzó y produjo un impacto en su tobillo izquierdo, que repercutió en la rodilla de la misma pierna del 10.

(Rosario3)