Asaltan a taxista y le cortan la cara

Un nuevo episodio de violencia sufrió un taxista en un asalto cuando circulaba por barrio Acindar. Cuatro personas se simularon ser pasajeros y lesionaron con un arma blanca la cara del chofer que recibió unos siete puntos de sutura.

Según los primeros reportes policiales, el episodio ocurrió cerca de las 20: los delincuentes abordaron el vehículo y le quitaron la recaudación tras fingir ser pasajeros. Sin embargo, el robo fue violento ya que uno de ellos empuñaba un arma cortante con que lesionó el rostro del hombre y además lo golpearon salvajemente.

Según se quejaron desde la Cámara de Titulares de Licencias de Taxis de Rosario (Catiltar), la ambulancia que finalmente lo trasladó al hospital Provincial demoró cerca de 30 minutos en llegar al lugar. Si bien algunos taxistas realizaron asambleas, desde las cámaras que nuclean a los choferes y a los titulares, no han anunciado medidas de fuerza.

Este caso se le suma al disparo que sufrió un taxista en la semana en barrio Tío Rolo, que produjo un paro de 18 horas, y una reunión de las cámaras con el ministro de Seguridad, Raúl Lamberto.

(Rosario Plus)