“Derrota vergonzosa y humillante”

Luego del entrenamiento matutino del día, Ignacio Scocco enfrentó a los micrófonos. Obviamente, el tema de conversación pasó por cómo se perdió el encuentro ante Nueva Chicago. El delantero, destacó que nunca le “había tocado una derrota así”, y la calificó como “vergonzosa y humillante”. A su vez, se mostró confiado porque tienen “con que revertir la situación”.

El oriundo de Hughes fue contundente a la hora de analizar el partido del pasado sábado: “Hay que ser consientes que hicimos todo mal, un partido muy malo. Nos ganaron en todas las líneas”. Luego, añadió: “Fue una semana muy rara”.

“Nunca me había tocado una derrota así. Vergonzosa y humillante”, y agregó: “Va a quedar grabado en nuestras mentes por un largo tiempo”. De todas maneras, pese al momento de dolor, el atacante intentó sacarle el tono alarmista al momento: “No somos un desastre, tenemos con qué revertir la situación”.

Por último, se refirió a su nuevo compañero, Lucas Boyé, sobre el cuál marcó elogios: “Lucas nos dio un parte del juego que no teníamos. Hace descansar al equipo”. ¿Habrá chances de que jueguen los dos juntos?