Guerra narco: Balean en los genitales a un niño de 11 años

Se agudiza el conflicto narco que tiene en vilo a la sociedad rosarina. En esta oportunidad, la víctima desafortunada fue un niño de 11 años que recibió un disparo en la zona genital.

El hecho ocurrió en Vuelta de Obligado y Olegario Andrade. Los vecinos habrían reconocido a los autores del ataque y prendieron fuego a su casa, ubicada a unas cuatro cuadras del lugar

Dos sujetos que se desplazaban en un Renault 12 break color verde pasaron por la esquina mencionada (unos 200 metros al norte de Lamadrid al 1800, cerca de las vías del ferrocarril) y efectuaron varios disparos, uno de los cuales hirió en la zona genital a un pibe de 11 años llamado Agustín.

Un patrullero policial trasladó al menor al Hospital de Niños «Víctor J. Vilela», donde se informó que si bien la lesión es importante, el pibe está fuera de peligro.

Entretanto, los vecinos creyeron reconocer a los autores del increíble ataque, que serían dos hermanos de Apellido Acosta, domiciliados en Blanco Encalada al 1900 en el mismo barrio. Fueron hasta la vivienda de los sospechosos y le prendieron fuego. Una dotación de Bomberos Zapadores trabajó para extinguir las llamas, que produjeron grandes daños.

En la Comisaría 21ª se informó también que en calle España al 2800 fue encontrado un vehículo con las características mencinadas más arriba. Una vecina manifestó a los investigadores que vio que dos desconocidos bajaron del Renault y subieron a un taxi. El auto fue secuestrado y está siendo sometido a pericias.(Notiexpress/ Rosarioalerta/ Cuna de la Noticia)

Foto ilustrativa