El periodista rosarino Néstor Sclauzero fue nombrado director periodístico de la TV Pública

El titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi, reveló este sábado que el periodista rosarino Néstor Sclauzero fue nombrado gernte de noticias de Canal 7.

El periodista oriundo de Rosario, Néstor Sclauzero, fue nombrado como nuevo director periodístico de Canal 7, informó a través de su cuenta de Facebook el titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi.

Socio fundador y actual presidente del Foro del Periodismo Argentino (Fopea), Sclauzero tiene un amplio recorrido en la labor periodística televisiva, con varios años de pantalla y conduciendo programas en el Multimedios América.

También trabajó en Radio Nacional y Radio América y su labor fue reconocida en dos oportunidades con el Martín Fierro para la actividad en el cable y con el Premio Eter que se entrega a la labor radial.

«Estamos en el camino de construir una televisión pública que ofrezca productos de calidad con objetivos claros: el respeto al público y el pluralismo de opiniones. Bienvenido Néstor a este equipo que va a prestigiar el rol de los medios públicos», destacó Lombardi en las redes sociales al anunciar el nombramiento del periodista.

(Rosario Plus)