En un partido para el olvido, Newell’s empató en 0 con Argentinos Juniors con Pocrnjic como figura

Minuto 18 del complemento. Lazo saca mal un lateral para Argentinos Juniors. Insúa agarra la pelota y procede a devolverla a la cancha con las manos, pero vuelve a ejecutar mal. Una muestra de lo pésimo que jugaron el Bicho y Newell’s en el Diego Armando Maradona. La verdad, una ofensa al enorme nombre que tiene el coqueto estadio de La Paternal.

De la primera etapa, apenas se puede rescatar un rebote capturado por Zelaya, que murió en las manos de Pocrnjic. ¿La visita? Paseó por la cancha, como si no necesitara los puntos. No pateó al arco y mostró cuánto le cuesta ganar (aún no lo hizo desde que arribó Osella).

La historia no cambió mucho en el complemento, aunque los de Sanzotti (todavía no anotaron desde su confirmación como DT) se decidieron a ir a buscarlo con sus armas y presionaron a un rival que apenas ensayó un par de remates desde muy lejos. En el último cuarto de hora, Paz puso la mano y Pompei señaló el manchón blanco. Cabral ejecutó, pero el 1 rojinegro se hizo gigante y aseguró el empate de visitante, como ya lo había conseguido frente a Tigre.

Consuelo para el dueño de casa será haber alcanzado a Sarmiento en la tabla del promedio (hoy irían a un desempate). En la próxima, tendrá una visita complicada en Avellaneda ante Racing. Preocupante es el presente de los rosarinos, que en dos fechas recibirán a Central.

(Playfútbol)