El 29 de abril no habrá recolección de residuos es Rosario

El Sindicato de Recolectores de Rosario informó que este próximo 29 de Abril no se brindará el servicio de recolección de residuos en la ciudad en virtud de acompañar la movilización que convocó la CGT en el que se manifestarán las diferencias con el gobierno de Mauricio Macri, en especial los vinculados a los despidos, la inflación y el tarifazo en los servicios públicos.

Dicha movilización se da en el marco del Día del Trabajador (1ro de Mayo) y será al Monumento al Trabajo en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

“El trabajador no le está pasando bien con ajustes, tarifazos y alza de precios y por eso marchamos”, dijo Marcelo Andrada, secretario general del Sindicato de Recolectores de Rosario.

“Esperemos que la ciudadanía rosarina sepa entender que peleamos por los derechos de todos y pedimos disculpas por las dificultades que podrían ocasionarse ese día ante la falta del servicio”, agregó.

Un comentario sobre “El 29 de abril no habrá recolección de residuos es Rosario

  • avatar
    el 20 abril, 2016 a las 11:14
    Permalink

    La verdad el recolector no la esta pasando bien, por que los aumentos salariales que se esta logrando o mejor dicho que esta logrando Hugo Moyano se lo esta quedando el propio sindicato de la calle La Paz. El bono de fin de año que nos fue otorgado, ya lo absorbio el gremio a traves del descuento que empezo con 350 peso y que van a ir aumentando segun el incremento.
    Con la plata del trabajador es muy facil progresar,con la plata del trabajador es muy facil poner empresa, hacer negocios.etc etc…..

Comentarios cerrados.