Falleció el exVicegobernador de Santa Fe, Antonio «Nito» Vanrell

A los 68 años de edad, murió el dirigente justicialista Antonio Andrés Vanrell. «El Nito», como lo conocían sus amigos y allegados, había sido Vicegobernador de la provincia de Santa Fe.

Antonio Vanrell, quien ostentara el cargo de Vicegobernador de la provincia de Santa Fe, dejó de existir el miércoles de la semana corriente en su vivienda de calle Zeballos al 4100. El cuerpo sin vida del dirigente oriundo de Villa Cañás, fue hallado por familiares directos el día de la fecha, luego de intentar comunicarse vía telefónica repetidas veces con su persona.

Hombre de la política, en el último tiempo se encontraba construyendo un nuevo armado político dentro del movimiento nacional justicialista, con el anhelo de volver a ver victorioso al peronismo rosarino.

Sus restos serán velados a partir de las 23:30 horas del día en curso en la cochería «Casa Novara», cita en la calle Santiago 979, para ser llevados finalmente a partir de las 13:30 horas del día de mañana a la ciudad de Villa Cañás donde recibirán cristiana sepultura.