Newell’s dio vergüenza ante Temperley, cayó 2 a 0, y profundizó su crisis

Newell’s Old Boys perdió dos a cero con Temperley en el estadio Alfredo Beranger. Los goles del celeste fueron anotados por Marcos Figueroa y Gabriel Esparza. El árbitro del encuentro fue Fernando Espinoza.

El partido comenzó trabado y sin demasiado peligro en las áreas. Luego de media hora sin situaciones claras, el local demostró que necesita los tres puntos y transformó a Pocrnjic en figura. El arquero leproso se mostró seguro ante los reiterados centros que enviaba el equipo celeste y logró que el resultado siga sin goles. Por su lado, Newell’s no pudo dar tres pases seguidos y casi ni piso el campo rival. Por la falta de definición de Temperley, el primer tiempo finalizó cero a cero.

En el complemento, el local acertó la primera que tuvo y en pocos minutos sentenció el partido. Marcos Figueroa, a las 3 minutos, y Gabriel Esparza, a los 6, se encargaron de profundizar la crisis rojinegra. Tal vez, el dato más relevante en Newell’s fue la sustitución de Luis Advíncula luego de cometer dos errores clave en los goles de Temperley.

(Rosario Plus)