48 horas sin recolección de residuos, por paro del gremio de Marcelo «Pipi» Andrada

Una medida de fuerza del gremio de recolectores por las paritarias complicará el normal servicio de higiene urbana por dos días. El municipio solicitó que los rosarinos eviten dejar los residuos en los contenedores. Las tareas a pleno se retomarán el sábado

La Municipalidad pidió a los vecinos de la ciudad que eviten sacar los residuos este jueves y viernes, ya que el servicio estará parcialmente afectado durante los dos días.

Según se detalló en un comunicado de prensa, una medida de fuerza del gremio por paritarias del sector complicará el normal servicio de recolección y las tareas a pleno se retomarán el sábado.

“La medida que afecta los servicios de higiene urbana y recolección supone asambleas de los trabajadores de la recolección por un período de dos horas antes de comenzar las tareas, con lo que se verá limitada la prestación”, informaron desde el municipio.

“Para lograr una eficiente recomposición del mismo, desde la Subsecretaría de Espacio Público apelan al compromiso de los rosarinos para mantener la higiene de la ciudad durante los dos días mencionados”, concluyó el comunicado. (Cuna de la Noticia/Rosario 3)