Toniolli pide informes por falta de leche en dispensarios municipales

El edil kirchnerista presentó un pedido de informes, dirigido al Ejecutivo Municipal, en el que requiere información sobre la interrupción en la entrega de leche en al menos 17 dispensarios de la ciudad de Rosario.

“Luego de recibir algunas denuncias de vecinos de distintos barrios de nuestra ciudad, señalando que se había interrumpido la entrega de leche a madres de niños mayores de 2 años en algunos dispensarios municipales, nos tomamos el trabajo de llevar adelante un relevamiento con nuestro equipo de trabajo, y detectamos interrupciones prolongadas en la entrega del producto en al menos 17 efectores”, señaló el edil peronista, y agregó: “los puntos más críticos se dan en los centros de salud ‘Dr. Salvador Mazza’ y ‘El Mangrullo’, en los que se interrumpió la entrega desde hace siete y tres meses, respectivamente”.

“Nos preocupa que esta situación se siga sosteniendo en el tiempo, el escenario económico que estamos atravesando va a requerir – lamentablemente – de una mayor intervención de algunas áreas del Estado local para responder a la emergencia social”, finalizó Toniolli.