Inseguridad: Un hombre fue asesinado de un disparo en el pecho en zona noroeste

Este viernes por la mañana ocurrió un crimen en la zona noroeste de la ciudad. Un hombre de 46 años recibió un disparo de arma de fuego a la altura del corazón en un robo cuando acompañaba a su mujer a la parada de colectivo.

El hecho sucedió cerca de las 6 de la mañana en Larrea al 500. Desde el móvil de LT3 indicaron que dos sujetos intentaron robar un negocio de la zona, cuando estaban huyendo ven a la pareja cruzar la calle y arremeten contra ellos. El hombre, identificado como Juan Aguirre, quiso resistir el atraco de la cartera de la esposa y lo atacaron.

Desde el móvil de la radio algunos vecinos indicaban que: “Estos robos son habituales, yo ahora mando a mi mujer en remis cuando tiene que salir”, “Era un vecino que pasaba siempre acompañando a su mujer a esta hora porque va a trabajar y es una zona muy difícil”, “Nosotros creemos que esto es una zona liberada de la 12”, “todos los días hay robos, ayer le metieron un chumbo al kiosco de esta zona”, “No se ve un policía ni de día”.

Por razones de jurisdicción interviene la comisaría 12° y el fiscal de Homicidios Rafael Coria.

(El Ciudadano)