El uno x uno de Newells vs Olimpo

S. Peratta(6): Nada que hacer en el gol de Olimpo, tuvo muy buenas intervenciones, de lo más rescatable en el conjunto rojinegro.

A.Alayes (4.5): Un flojo primer tiempo, donde perdió siempre por su sector, en el complemento mejoró su nivel, se lo nota muy lento.

R. Schiavi (5): Correcto en la marca y firme en muchas ocasiones, aunque sufrió con la movilidad de los delanteros bahienses.

G. Cichero (3): Flojísimo partido del venezolano, flojo en la marca, impreciso en las entregas, desconcentrado, tiene que mejorar de cara al futuro.

L. Vella (3.5): No aportó juego, ni en ataque ni en defensa, se equivocó en el gol de Olimpo, llegando tarde a la marca de Villanueva.

D. Mateo (5): Corrió y metió siempre, se lo noto muy solo en la mitad de la cancha.

L. Bernardi (3): Un partido para el olvido, perdió siempre la marca, mal en las entregas, no hizo pesar su pase de salida, se fue reemplazado en el complemento.

M. Estigarribia (5.5): Intento siempre desnivelar por su sector, aportó mucho despliegue, el mejor del mediocampo leproso. Se fue expulsado.

L. Rodriguez (3): Demostró que no está para ser el creador de juego leproso, se lo noto perdido en la posición de enganche, no influyó en el partido.

M. Sperdutti (2.5): Mal partido de Sperdutti por dónde se lo mire, no pesó nunca en el juego, mal con el balón en los pies, está en un bajon pronunciado de su rendimiento y Newells lo sufre.

D. Salvatierra (3.5): Se movió muy bién en el primer tiempo, tuvo una muy buena chance, pero luego de ese lapso, no volvió a mostrarse activo en el juego, lo positivo fueron sus ganas.

Los que entraron:

Ivan Borguello (2.5): Sigue falto de confianza, no aguanta la pelota, tuvo 2 ocasiones y las desperdició.

Franco Dolci (6.5): Buen ingreso de Dolci, mostró ganas, sacrificio, remate desde afuera, teniendo en cuenta sus limitaciones es para destacarlo.

S. Taborda s/c: Demuestra en cada partido que le toca jugar que no está para una primera división, un error notable su contratación.

M. Grioni  D.T:(4): Trato de cambiar la historia pero no pudo, su equipo no lució con ganas y fue superado por un limitado Olimpo.