Asesinan a policía de civil en Capitán Bermúdez

Un suboficial de la policía provincial que se encontraba franco de servicio fue muerto a balazos al intentar evitar el robo de su automóvil. Hay un detenido.

Ocurrió anoche en la avenida San Martín de Capitán Bermúdez, a la altura de la planta fabril de la ex Verbano. El sargento Mauro Pablo Emon, de 38 años, franco de servicio y vestido de civil, aparentemente quiso resistirse a ser asaltado por dos malvivientes, siendo baleado en el abdomen. Fue trasladado de urgencia al Policlínico Eva Perón de Granadero Baigorria pero los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Fuentes policiales dijeron que los homicidas huyeron a la carrera hacia el monte que tiene Celulosa Argentina en el límite sur de la ciudad.

La policía montó un amplio operativo de búsqueda y pasada la medianoche la Brigada Departamental de San Lorenzo detuvo a un sospechoso en Granadero Baigorria, el que fue puesto a disposición de la fiscalía de turno como sospechoso del homicidio. (Rosarioalerta / Diario Síntesis)