«La gente de Sergio Aladio amenazó a Martín Papini, delegado del Ministerio de Trabajo de la nación»

JUAN CHULICH AUDIO ENTREVISTA

Cuna de la Noticia Radio, programa que se emite los días sábados de 10 a 12 hs por FM Eco Radio 92.3 de Rosario, entrevistó a Juan Chulich, referente gremial de la agrupación “Unidos por Santa Fe”, del Sindicato de Camioneros de la provincia. En un diálogo telefónico, analizamos la situación de la institución presidida a nivel nacional por Hugo Antonio Moyano en la tierra del Brigadier López. (Escuchá el audio)

«Ellos (en referencia a Sergio Aladio y sus conducidos), quieren quedar como víctimas. Los cortes comenzaron el miércoles de la semana pasada en autopista, luego se trasladaron a San Lorenzo y al cordón industrial y finalmente fueron a la ANSES de Rioja y Sarmiento, donde funciona una oficina del Ministerio de Trabajo de la nación. Son actos de desesperación de esta Comisión Directiva, ya que el día 18 se les notificó que las elecciones estaban impugnadas y no las tuvieron que haber hecho», manifestó Chulich a Cuna de la Noticia Radio, y remató sobre el particular: «el corte de Rioja y Sarmiento, fue un acto de patoterismo. Pintaron las paredes del Ministerio de Trabajo (funciona una oficina del mismo en el cuarto piso de las instalaciones de ANSES) que es un edificio público, y tenemos constancia de que amenazaron al funcionario de la delegación Martín Papini, que la pasó mal, ya que fueron a escracharlo, a pintarle, y pegarle fotos»

«A partir del 28 de junio, ningún banco puede operar con Sergio Aladio, ya que serán clausuradas todas las cuentas bancarias por quedar en acefalía el gremio», disparó el dirigente camionero.

«Se impugnaron las elecciones, porque publicaron el anuncio en el diario La Capital, y este no llega a toda la provincia de Santa Fe, por lo que no hubo forma de que todos los afiliados se enteraran de que había convocatoria y elecciones», continuó Chulich.

Finalmente, el entrevistado se refirió a las personas de los representante legales del sector de Aladio y compañía: «A Gabriel Navas no lo conozco, porque hace 25 años que estoy afiliado a Camioneros y somos todos trabajadores. En cambio, Navas está ligado a otra clase de gente que no son trabajadores, defiende a personas que tienen problemas con la Justicia. Defiende a la ex concubina de Guillermo Cantero (integrante de la banda de Los Monos); al que está involucrado en la muerte de Any Rivero; entre otros. Navas Defiende a esa clase de gente».

«Tanto Gabriel Navas, como Ciro Quagliatti, cobraron y cobran una fortuna en el Sindicato de Camioneros por sus honorarios», culimnó Chulich.

NOTAS RELACIONADAS

“Sergio Aladio no es el Sec. Gral. de Camioneros Santa Fe; su cargo es ilegítimo”

“Los camioneros santafesinos no se sienten representados por la actual conducción del gremio que responde a Rubén López”

 

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia