Trabajoso triunfo de Rosario Central sobre Villa Mitre: 1 a 0

Con un gol de Esteban Burgos a los 30′ del complemento, el canalla derrotó a los bahienses y pasó a la siguiente ronda, donde enfrentará a Atlético de Rafaela. Fue una pobre actuación del equipo de Coudet ante un rival que luchó mucho.

Central se presentó en Junín por los 32avos de final de la Copa Argentina y logró un trabajoso triunfo en un partido que tuvo muy pocas situaciones de gol, repartidas en ambos arcos.
El Canalla manejó el ritmo de la primera parte, pero no tuvo mucha llegada al arco rival. De hecho la jugada de mayor riesgo vino de parte del equipo bahiense: a los 18 minutos, Cantoni ingresó al área y su remate impactó en el palo izquierdo de Sosa. El primer tiempo terminó 0 a 0.
En la segunda parte, Villa Mitre se plantó mejor y controló la pelota. No hubo aproximaciones peligrosas a los arcos hasta que a los 25 minutos en un tiro libre los bahienses convirtieron un gol. Pero el árbitro lo anuló entendiendo que era un tiro libre indirecto y la pelota fue directamente al arco. Los bahienses protestaron pero la decisión no fue revocada.
Sobre la media hora, Lo Celso remató un tiro libre desde cerca del área, el arquero bahiense dio rebote y Burgos la clavó en la red para darle la victoria al auriazul.
No fue una buena actuación de Central, pero tiene sus atenuantes. Ante todo, el plantel no está en su mejor estado futbolístico pues está en plena pretemporada. Además, extrañó a los ausentes Franco Cervi, Alejandro Donatti, Marcelo Larrondo y Javier Pinola.
La formación del equipo de Coudet fue con Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Marco Torsiglieri, Esteban Burgos, Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto, Mauricio Martínez, José Luis Fernández; Giovani Lo Celso y Marco Ruben.
A los 14′ del complemento Germán Herrera reemplazó a Mauricio Martínez y a los 32′ Jonás Aguirre entró por José Luis Fernández. (Notiexpress)