Según Slash, los Guns N’ Roses traerían su gira a Rosario

Los rosarinos saltan de alegría, porque Guns N`Roses anunció que pisarán suelo local para dar uno de los recitales de su flamante gira por Sudamérica.

Fue uno de los músicos de la mítica banda, Slash, quien compartió en su página web oficial un listado de fechas en las que incluyó nuestra ciudad como destino para dar uno de sus recitales del año, que podría realizarse en la cancha de Rosario Central.

Desde el club de Arroyito, el vicepresidente Ricardo Carloni confirmó que mantuvieron conversaciones con la productora del evento para alquilar el Gigante para este show que se realizaría el primero de noviembre.

“Hubo conversaciones pero todavía no hay nada confirmado”, contó a Rosarioplus.com el dirigente. “Consultaron sobre el alquiler de la cancha, pero no sé si hablaron con algún otro lugar”, detalló.

Si llegara a concretarse este macro recital, sería el primero internacional desde que el pasado mes de mayo el Concejo Municipal aprobara la propuesta del ejecutivo de modificar los requisitos impositivos para realizar shows de esta índole en Rosario.

Cabe mencionar que en la grilla del tour publicada en la web del grupo de rock no figura todavía este evento. Sí aparece, sin embargo, el que realizará la banda liderada por Axl Rose el 4 de noviembre en la cancha de River Plate, cuyas entradas se pondrán a la venta el próximo 4 de agosto.

(RosarioPlus)