Central cayó ante Unión en un amistoso en Arroyo Seco

El equipo del Chacho Coudet perdió frente a Unión por 2-1 en un entretenido amistoso de pretemporada en el predio que el canalla posee en Arroyo Seco.

Central esta vez no pudo. El equipo del Chacho Coudet perdió frente a Unión por 2-1 en un entretenido amistoso de pretemporada en el predio que el canalla posee en Arroyo Seco.

El conjunto del Chacho Coudet se puso en ventaja a los 20 minutos del primer tiempo con un tanto del mediocampicapista uruguayo Washington Camacho. Pero el Tatengue no se quedó de brazos cruzados y a los 13′ del complemento consiguió la igualdad. El tanto lo convirtió el delantero Lucas Gamba. Y a los 25′ el Nicolás Andereggen estableció el 2-1 definitivo.

Uno de los momentos clave del partido se dio a los 33′ de la primera etapa, cuando el arquero canalla Sebastián Sosa le atajó un penal al mediocampista Martín Rolle.

El conjunto canalla salió a la cancha con Sosa; Salazar, Menosse, Torsiglieri y Villagra; Montoya, Musto, Camacho y Fernandez; Herrera y Ruben. (La Capital)