La comisión directiva de Newell’s resolvió suspender el banderazo

Ganaron los violentos. Como resultado de la interna en la barra leprosa, el Banderazo que debía realizarse este jueves, en la previa del partido revancha ante Rosario Central por los cuartos de final de la Copa Santa Fe, fue suspendido.

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad le sugirió al club del Parque Independencia no realizar el ya tradicional ritual teniendo en cuenta los hechos violentos ocurridos en el partido del pasado domingo y la abierta disputa -incluyendo homicidios- que protagoniza la barrabrava rojinegra.

Este es el comunicado dado a conocer por las autoridades de Newell’s Old Boys:
«A los socios e hinchas de Newell’s:
«La CD del Club Atlético Newell’s Old Boys acordó por unanimidad y por sugerencia del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, ante los hechos de público conocimiento, no realizar en el día de mañana el tradicional banderazo.
«Entendemos que, desde el lugar que nos toca ocupar y en relación con la responsabilidad que asumimos como conducción del club, este momento nos exige reconsiderar nuestras prioridades y en este caso, la seguridad de los socios e hinchas ocupa el primer lugar». (Notiexpress)