Cancelaron el recital que Gustavo Cordera iba a dar en Rosario tras sus polémicos dichos

Lo confirmó el productor Gustavo Granato. Cordera se iba a presentar el 24 de septiembre en el Teatro Vorterix.

El show que debía realizar Gustavo Cordera en Rosario fue cancelado a raíz de las declaraciones en las cuales el músico dijo que «hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo».
Así lo confirmó esta mañana el productor Gustavo Granato. Cordera iba a presentarse el 24 de septiembre en el Teatro Vorterix.

«Decidí suspenderlo porque obviamente no avalo todo lo que dijo. Y la verdad que estoy dolido y sorprendido porque hace muchos años que lo conozco a Gustavo Cordera. Tengo una hija de 16 años y otra de 14 y no estoy de ánimo como para hacer un show de Gustavo Cordera, no corresponde», dijo Granato a «El primero de la mañana» de La Ocho.

Granato, titular de All Press producciones, dijo que como productor le resultó «extraño» lo que sucedió con el ex líder de la Bersuit: «Es una persona que siempre ha estado comprometido con lo social. La verdad que me sorprendió y se equivocó mal. No tuve la oportunidad de hablar con él, pero por lo que he visto en los medios está arrepentido y se dio cuenta que se equivocó de acá a la China».

Tras el fuerte repudio social ante sus dichos, ayer se conoció que tras sus dichos se habían cancelado los recitales que iba a dar en Mendoza y Corrientes. (La Capital)