Sin piedad: Matan a anciana de 79 años al robarle la cartera

La víctima, de 79 años, circulaba en bicicleta por Virasoro al 5300. Dos hombres que iban en moto se le acercaron para robarle la cartera. Habría fallecido al golpear la cabeza cuando cayó del rodado pero esperan informes médicos y revisar cámaras para determinar la secuencia del hecho

Una mujer de 79 años murió este domingo al mediodía al caer de su bicicleta, en el momento en que dos motochorros la abordaron para robarle la cartera.

Según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA), en base a algunos testimonios, la mujer circulaba por Virasoro al 5300 cuando los dos sujetos que iban en moto se le acercaron a la bici para robarle sus pertenencias.

Las informaciones preliminares indicaban que la víctima, identificada como Araceli Antonia Z., cayó de la bicicleta por el tirón que recibió de los delincuentes.

Los investigadores esperan el informe de la autopsia para determinar si la causa de muerte fue el golpe en la cabeza al caer de la bici o un paro cardiorrespiratorio derivado de ese episodio.

En tanto, también se relevaban las cámaras de la zona y se tomaban testimonios en el barrio para determinar las circunstancias del hecho y lograr identificar los autores prófugos.

Interviene en la investigación el fiscal Pablo Pinto y la Policía de Investigaciones (PDI). (Rosario 3)