Asesinan de un balazo en la garganta a hombre de 50 años

La víctima fue hallada sin vida este domingo a la mañana en una precaria vivienda de la zona límite del municipio. Tenía un disparo en la garganta. Investigan las circunstancias del crimen.

Un hombre de 50 años fue asesinado este domingo a la madrugada en su precaria vivienda de zona sur, en el límite del municipio.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron que la víctima, de nombre Antonio Emilio G., fue encontrada este domingo cerca de las 9 de la mañana en una casa de San Martín al 7500.

Según las primeras informaciones, el o los agresores habrían querido ingresar a la vivienda ya que la puerta de chapa de la entrada tenía candado desde adentro y estaba levantada desde afuera en la parte inferior.

El hombre recibó un disparo en la zona de la garganta y se presume que le dispararon desde la parte inferior donde estaba levantada la chapa.

Algunos testimonios preliminares indicaron que se escuchó una detonación alrededor de la 1 de la madrugada pero no había testigos presenciales.

En el lugar del hecho no se encontró vaina por lo que se presume se pudo utilizar un revolver.

Intervino en el hecho el fiscal de Homicidios Pablo Pinto y la Policía de Investigaciones (PDI). (Rosario 3)

Foto de tapa a modo de ilustración