Lorente: «Indefectiblemente, Newell’s tiene que vender pero no vamos a regalar a ningún jugador»

El presidente de Newell’s, Guillermo Lorente, señaló que el club tiene que vender un jugador pero que no van a salir a regalar. «Indefectiblemente, Newell’s tiene que vender pero no vamos a regalar a ningún jugador» comentó en los micrófonos de LT8.

Señaló: «Ojalá que lo podamos hacer una venta porque nos permite reacomodar todo el aspecto de refuerzos. La idea es escuchar cuando haya una oferta concreta en virtud de las necesidades del club».

También confirmo que están trabajando el tema refuerzos y que ésta es «la tarea de la gente que está específicamente en el fútbol».

El la cuestión judical que atraviesa el club y el salvataje económico al que esta sometido el club el presidente leproso añadió que «estamos muy cerca de una determinación judicial para saber cuál es la verdadera deuda del club y es la otra pata que también nos está faltando».

El órgano fiduciario Newell’s dará a conocer mañana la deuda real que acarrea el club y que deberá asumir esta comisión aunque ya anticiparon que habrá una reducción en el número de manera considerable.

Por otra parte el representante de Formica, Ricardo Schlieper dijo que «solamente existen sondeos por Formica. Hay varios clubes del exterior que se mostraron interesados en contar con sus servicios, pero hasta el momento ninguno de los contactos se convirtió en un ofrecimiento serio».