Central obligado a levantar

El Canalla recibe en el Gigante al golpeado Arsenal a las 14. El equipo de Coudet necesita revertir la pálida imagen que dejó el empate en Rafaela.

Rosario Central disputará la quinta fecha del torneo argentino ante Arsenal con el apoyo de su gente. Los auriazules no sólo necesitan mejorar su juego sino que también precisan una victoria para que no se les escapen los de arriba en la tabla. Central tiene 5 puntos en 4 partidos y está a 7 unidades del puntero Estudiantes que ganó todos sus encuentros del torneo. Por el otro lado, Arsenal viene de empatar 2-2 de local ante Gimnasia, tiene apenas 2 puntos y está en el puesto 27 de 30 en la tabla; el equipo de Rondini busca recuperar el buen nivel logrado en el torneo pasado, donde finalizó 4to de la Zona 1, pero por el momento están jugando muy mal.

Es por eso que para el Canalla la victoria es necesaria, si gana se acomodaría en la tabla y no le perdería pisada a los de arriba pero, si no se lleva los 3 puntos significaría un golpe duro para Coudet y compañía teniendo en cuenta que juega de local y ante un rival que, a priori, parece accesible.

Los equipos:

Rosario Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Esteban Burgos, Hernán Menosse y Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto, José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Fabián Bordagaray y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Arsenal: Fernando Pellegrino; Lucas Marín, Tomás Berra, Jonathan Bottinelli, y Claudio Corvalán; Gonzalo Bazán, Gonzalo Papa, Martín Giménez, y Franco Fragapane; Julio César Rodríguez y Juan Sánchez Sotelo. DT: Sergio Rondina.

Árbitro: Néstor Pitana

Estadio: Gigante de Arroyito

Hora: 14

Escrita por Santiago Ceron