Pablo Procopio asumió como Director de Radio Nacional Rosario

El reconocido periodista local, Pablo Procopio, asumió al frente de la emisora estatal en su variante local. Procopio es periodista de La Capital. Antes pasó por LT3, pero fue cesanteado de su trabajo.

En la jornada de ayer, asumió formalmente como titular de Radio Nacional Rosario, el periodista Pablo Procopio. En una ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones de la emisora de calle Córdoba 1331 1º Piso, Ana Gerschenson, cabeza de la radio a nivel nacional, puso en función a Pablo Procopio, profesional de los medios de comunicación rosarinos, que actualmente se desempeña en la sección Ciudad del diario La Capital. Antes trabajó en Radio Dos, en Canal 5 de Rosario y 4 de Cablehogar y en el último tiempo en la frecuencia de amplitud modulada, LT3, desde donde se retiró en malos términos, según pudo saber Cuna de la Noticia, producto de opiniones vertidas al aire por Procopio que no agradaron a las autoridades de la radio cerealista.

En el acto que contó con la presencia del Concejal de Unión PRO, Carlos «Charly» Cardozo, Procopio sostuvo: “Estoy convencido que se debe vivir el día a día, quiero una radio que escuche a todas las voces, que sea abierta y plural, una radio que sea vigente, dejando de lado los problemas y diferencias para trabajar de verdad”. (Cuna de la Noticia/Señales)