Mastrocola: «El socialismo dio todo lo que tiene para dar en Santa Fe»

GERMÁN MASTROCOLA AUDIO ENTREVISTA

Cuna de la Noticia Radio, programa que se emite los días sábados de 10 a 12 hs por FM Eco Radio 92.3 de Rosario, entrevistó a Germán Mastrocola, diputado provincial de Cambiemos. En un ameno diálogo, el dirigente macrista se explayó sobre un variado temario. (Escuchá el audio)

«A todos nos sorprende este tipo de allanamientos y de cosas vinculadas con el poder y la Justicia. Esperemos que este sea el punto inicial del camino para desentrañar algunos de los tantos temas que ocurrieron en Rosario vinculados con estafas y narcotrafico», expresó Mastrocola sobre la causa por lavado de activos y defraudación que se le sigue a conocidas e influyentes personas de la ciudad.

«Es una barbaridad que Lewis (Juan) y Superti (Héctor) defiendan a gente acusada de lavado de dinero. Están en todo su derecho como abogados, pero eticamente hay una contradicción muy grande. Igualmente, esto ya no me sorprende, porque hace a la forma de gobierno plagada de contradicciones a la que nos tiene acostumbrados el socialismo», completó el legislador de Cambiemos sobre el hecho de que exfuncionarios de la gestión socialista se hagan cargo de la defensa de clientes relacionados al «delito de guante blanco».

Sobre la administración en funciones del Frente Progresista Cívico y Social con el Partido Socialista a la cabeza, Mastrocola apuntó: «es un gobierno que dio todo lo que podía dar, y está atravesado por graves problemas que rozan la corrupción y lo delictivo. Con el correr del tiempo este tipo de noticias van a surgir más a menudo. Hay que buscar otra alternativa de gobierno en la provincia».

También, acerca de la realidad de la fuerza conducida a nivel nacional por Mauricio Macri, Mastrocola sostuvo: «estamos trabajando cada día para que el espacio tome más fuerza. Hoy existe una mancomunión entre todos sus dirigentes. Hemos podido limar asperezas; todo eso está superado. Queremos trabajar para Santa Fe y ayudar a la nación para tener los frutos que estamos necesitando. Vamos en el camino correcto». «Creo que tenemos las condiciones precisas para gobernar la provincia. Cambiemos debe ser una alternativa de gobierno para Santa Fe», agregó.

Por último, el dirigente macrista se refirió a su iniciativa dedicada al primer empleo: «es un proyecto que viene en concordancia con un proyecto a nivel nacional, que fue presentado por el Ministerio de Trabajo de la nación. Lo que brinda es incentivos para que los jovenes de 18 a 25 años puedan insertarse en el mercado laboral, y que el comerciante o emnpresario tenga la posibilidad descontar ingresos brutos pro 36 meses», finalizó Mastrocola.

 

 

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia