Se firmaron acuerdos de beneficio para el personal municipal

El intendente Miguel Lifschitz presidió la firma de un acuerdo entre el Banco Municipal de Rosario y el Sindicato de Trabajadores Municipales destinado a proporcionar a sus afiliados los productos y servicios financieros que componen la cartera comercial de la entidad crediticia denominada MuniMax.

El acto contó con la presencia de autoridades del Ejecutivo y del Concejo Municipal, diputados nacionales y provinciales, y autoridades del Banco Municipal y Sindicato.

MUNIMAX

Es un conjunto de servicios financieros que permiten al empleado municipal financiar consumos e inversiones y proteger sus bienes. A la cuenta sueldo con tarjeta Maestro de la que ya disponen se suma así el acceso a préstamos instantáneos por cajero automático, préstamos personales a tasas especiales, y préstamos prendarios para la adquisición de automóviles nuevos y usados con beneficios especiales. Además se podrá contratar seguros con las primeras cuotas bonificadas.

A la par se podrá ahorrar comprando con las tarjetas de crédito del Banco Municipal, con las que se accede al programa de beneficios “Mirá que Bueno”. Este programa, desarrollado especialmente con los comercios de la ciudad, brinda descuentos y cuotas sin interés en una amplia red de comercios adheridos.

Entre las ofertas se destaca la posibilidad de comprar electrodomésticos en 24 cuotas sin interés, financiar turismo, comprar equipamiento informático, y acceder a descuentos y 3 cuotas sin interés en Hipermercado Libertad los días jueves.