Choque de conductores sin permiso para circular terminó con un motociclista fallecido

En la tranquila tarde de barrio Sarmiento, producto de la cuarentena obligatoria que rige desde el pasado 19 de marzo, un hombre murió en el acto tras colisionar su motocicleta con un vehículo Fiat 147 en la zona de Pacheco y Álvarez.

Ninguno de los involucrados en el siniestro tenía autorización para circular en el marco de de la Emergencia Sanitaria y de la cuarentena que dictó el gobierno nacional.

Voceros de Fiscalía identificaron al fallecido como Edgardo Cuevas, de edad confirmar, quien no tuvo oportunidad de ser salvado producto de los traumatismos de cráneo.

El conductor del Fiat identificado como I.M fue internado en el Hospital Alberdi, donde quedó demorado para las medidas de rigor, y a otras que responden a este marco de cuarentena por la emergencia sanitaria que rige a nivel nacional.

La Unidad Especializada libró medidas hacia el conductor del automóvil para «dilucidar y determinar si hubo alguna violación de las normas vigentes», consignaron desde el MPA.

El caso cayó en manos de la fiscal Valeria Piazza Iglesias, de la Unidad de Homicidios Culposos, quien solicitó intervención del Gabinete Accidentológico para relevamiento de la escena del hecho, realizar toma de testimonios, fotografía y planimetría.