Confirmado: Miguel Del Sel no será candidato en 2017

El histórico productor del trío, Raúl Fernández, confirmó que el actual embajador en Panamá no se presentará a los comicios legislativos de 2017.

Miguel Del Sel no será candidato a legislador nacional el año próximo y está analizando un posible regreso con el grupo Midachi, según lo confirmó el productor histórico del trío, Raúl «Oreja» Fernández. No obstante rechazó que el grupo haya recibido una oferta de u$s1 millón cada uno, tal como había circulado este viernes.

«Miguel no será candidato el año que viene, ya lo tiene decidido», dijo Fernández a víaRosario y agregó que por el momento seguirá como embajador de Panamá, aunque analiza otras propuestas. «Dady y El Chino vinieron a visitarlo y de las charlas había surgido la posibilidad de volver con Midachi. Es algo que está en estudio y se hablaba de volver con shows en junio del año que viene, pero no hay nada definido», agregó.

Fernández remarcó que la idea de regresar surgió de los propios integrantes del grupo, pero desmintió de plano la información que decía que habían acordado con la productora Artear volver a escena a cambio de u$s1 millón para cada uno. «Quien dijo eso no tiene ni idea del presupuesto con el que se maneja un teatro, es imposible eso. Dijeron hasta que me reuní yo mismo con Pablo Codevilla cuando no lo veo desde hace años», sostuvo Oreja.

No obstante eso, señaló que el grupo sigue interesado en volver como trío cómico, aunque no hay nada confirmado y por el momento cada uno sigue con sus ocupaciones. «La posibilidad siempre está, pero cada uno hoy tiene sus cosas y no sé si se dará. Por el momento lo confirmado es que Miguel no será candidato en 2017, pero no descarta volver a Midachi ni tampoco postularse como gobernador en 2019», manifestó.

¿Y eso sería un impedimento para la vuelta de Midachi? «Miguel ya ha hecho campaña mientras terminaba los shows, no tendría problemas», respondió.

La decisión del actual embajador en Panamá implicará un rearmado político para Cambiemos en Santa Fe, ya que Del Sel sonaba fuerte como candidato a diputado nacional. (Vía Rosario)