Ultiman a exconvicto en Virasoro al 3700

Un muchacho de 25 años con antecedentes penales importantes, fue asesinado a balazos esta mañana en barrio San Francisquito. Previamente hubo una discusión.

Ocurrió esta mañana alrededor de las 8.30 en Virasoro al 3700. Fuentes policiales dijeron un joven de 25 años fue muerto a balazos después de una discusión con otras tres personas que se alejaron velozmente del lugar.

Malherido, el muchacho fue trasladado por familiares al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde pese al esfuerzo de los médicos falleció pocos minutos después de su ingreso, como consecuencia de dos heridas de bala en pecho.

Fuentes de la Comisaría 13ª dijeron que el difunto estuvo siete años en prisión en las cárceles de Coronda y Piñero y que había sido puesto en libertad en el mes de marzo pasado. Esto parece encaminar la investigación a un probable ajuste de cuentes.

Interviene el fiscal Dr. Rafael Coria, quien ordenó la autopsia de la víctima, tarea que estará a cargo del Instituto Médico Legal. (Notiexpress)