En Newell’s siguen las tratativas por delanteros

La búsqueda del centrodelantero que tanto desvela a Roberto Sensini se siguió intensificando ayer, aunque todavía sin resultados concretos. Si bien se mantiene bajo reserva un nombre que haría ruido en el mercado argentino, lo cierto es que la dirigencia leprosa también hizo gestiones por otros jugadores y uno de los que más interesa es el de Claudio Bieler, aunque es difícil que venga.

También fueron ofertados otros que resultaron descartados, mientras que Jorge Achucarro sigue siendo una alternativa para cubrir otro puesto en ofensiva.

El «tapado» aún sigue en la oscuridad pero es un plan que algunos dirigentes llevan adelante. En cambio sí se sabe del interés por Bieler. Claro que la contrapropuesta no será aceptada por Newell’s.

Es que Racing está a la búsqueda de un arquero y puso los ojos en Sebastián Peratta. Pero los rojinegros no harán ningún tipo de trueque, así que de esa manera Bieler no llegará al Parque. Ayer el arquero rojinegro dijo en TyC Sports que «el club necesita dinero y ojalá pueda darle una mano», y por eso mismo no se irá en esas condiciones.

Mientras, Joaquín Boghossian es muy difícil que llegue por lo que gana en Austria, lo mismo que Gustavo Canales, que está en la mira, aunque no sería la prioridad para Roberto Sensini. Los que fueron desechados fueron Sebastián Balsas y Lucas Viatri, entre otros.

En tanto, Newell’s también busca un delantero por afuera u otro 9 y Jorge Achucarro cubriría las expectativas. El paraguayo no tiene cabida en Atlas y el club mexicano desea ubicarlo en otro equipo. El jugador también quiere venir y para eso estaría dispuesto a arreglar la deuda que aún tiene con Newell’s.

La novela del 9 promete devorarse varios capítulos porque sin dudas es el puesto más difícil de cubrir. Continuará.