El periodista Daniel Aleart sería candidato a Concejal por el Frente Renovador

El reconocido comunicador de nuestra ciudad, Daniel Aleart, sería la figura que encabece la lista a concejales del Frente Renovador en la ciudad cuna de la bandera.

De renombrada trayectoria en el ámbito periodístico, Daniel Aleart se perfila como candidato a ocupar una banca en el Palacio Vasallo rosarino por el sector liderado a nivel nacional por el tigrense Sergio Massa.

Aleart fue interventor de LT2; jefe de locutores y director artístico por concurso de LT8 y Secretario de Informacion Pública de la provincia con el advenimiento de la democracia. Actualmente conduce Despertate con Aleart, programa radial que se emite de lunes a viernes de 5 a 6 de la mañana por LT3 (AM 680).

En los últimos días, según pudo saber Cuna de la Noticia, Aleart recibió el importante ofrecimiento por parte de conspicuos representantes del Frente Renovador santafesino.

Resta saber si finalmente aceptará.

NOTA RELACIONADA

Daniel Aleart: “Soy peronista; jamás lo negué, porque me negaría a mí mismo”

Un comentario sobre “El periodista Daniel Aleart sería candidato a Concejal por el Frente Renovador

  • avatar
    el 29 noviembre, 2016 a las 16:44
    Permalink

    basta de dinosaurios, tiene 70 años este hombre y sus opiniones siempre son anacronicas. Se necesita gente con sangre joven, basta de querer currar con la politica sres!!!!

Comentarios cerrados.