Cavallero lanzó su precandidatura a Intendente de la ciudad

El concejal Héctor Cavallero anunció hoy oficialmente su postulación como pre candidato a la intendencia de Rosario por el kirchnerismo, en un acto que tuvo lugar en el Salón Terrazas del Paraná en la Estación Fluvial.

Estuvieron presentes en el acto el los diputados nacionales Paulina Fiol, Alejandro Rossi, los diputados provinciales Luis Rubeo, Claudia Saldaña, Gerardo Rico del Frente para la Victoria, Oscar Urruty del Partido Progreso Social y  los concejales, Norma López, Arturo Gandola del FPV y Alfredo Curi del PPS, organizaciones sociales, sindicales, barriales, y juveniles.

Ante una multitud de simpatizantes el Tigre indicó “Por lo que hicimos y por lo que queda por hacer”, ese es nuestro lema; “ninguna persona es un producto individual, como verdaderos militantes somos productos colectivos” yo tengo experiencia y por eso me presentó como precandidato a ocupar el cargo de Intendente de esta ciudad que tanto la conozco y la amo,” dijo en gran énfasis.

“Hay que hacer de la agenda de los barrios la agenda de toda la ciudad para construir una sola Rosario con igualdad de oportunidades para todos los rosarinos, sin exclusiones ni ciudadanos de primera y de segunda clase”.

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, estuvo presente para dar todo el apoyo al  actual concejal, Héctor Cavallero, quien dijo “es el único candidato del kirchnerismo”.

Además indicó “Gobernaremos con criterio y amplitud, tenemos un solo compromiso, vamos a gobernar entre todos y para todos.”

Rossi destacó que Cavallero “es un dirigente que tiene toda la potencialidad de encarnar una nueva etapa de la ciudad de Rosario, porque conoce la ciudad y ha dado muestra de su trabajo y de su compromiso con ella”.

“Queremos colocar representantes del proyecto nacional en todo el territorio de la provincia de Santa Fe, porque ésta es una provincia que merece mucho más y está en condiciones de lograrlo, es una provincia que tiene que empezar a mirar al futuro, debemos empezar a pensar en la Santa Fe del Siglo XXI”. (Prensa Cavallero)