Un chico de 17 años murió tras recibir un balazo

El adolescente salió de su domicilio del sudoeste rosarino en la medianoche de este viernes y al rato regresó con un balazo en el tórax, que le provocó la muerte. Se investigan las causas del homicidio.

Un joven de 17 años falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez este sábado a la madrugada, a causa de una herida de bala en el tórax. El padre relató que el adolescente salió de su casa de barrio Triángulo aproximadamente a las 0.30 y regresó 45 minutos después ya agonizante. Fue trasladado por una ambulancia del Sies, pero murió a pocos minutos de haber ingresado al nosocomio.

Según fuentes policiales, la víctima fue identificada como Gustavo Miguel López, de 17 años, con domicilio en Larrea al 3700 del barrio Triángulo de Rosario.

La policía fue informada sobre el hecho y acudió al domicilio de la víctima. Allí los uniformados hablaron con Santos López, padre del chico asesinado, quien relató que su hijo había regresado a su casa pidiendo ayuda desesperadamente y con una herida mortal en el costado.

El joven fue trasladado de inmediato por una unidad del Sies, pero falleció cuando arribaba al Heca.

La fiscalía de turno y la policía de Investigaciones tratan de establecer las causas del homicidio.

(Rosario3)