Segunda víctima fatal de la fiesta electrónica en Arroyo Seco

Se trata de un hombre de 34 años oriundo de San Nicolás. Según las primeras informaciones, esta persona alcanzó a llegar a su casa y falleció mientras dormía.

Lucas Liveratore, un hombre de 34 años oriundo de San Nicolás, se transformó en la segunda víctima fatal de la fiesta electrónica que se realizó el último fin de samana en Arroyo Seco. Según trascendió, tras asistir a la función del DJ Sasha, en el boliche Punta Stage, Liveratore alcanzó a llegar a su casa, pero al parecer sufrió una desompensación el domingo a la mañana mientras dormía y murió.
En la misma fiesta que se llevó a cabo el 1º de enero murió la joven rosarina Giuliana Maldovan, de 20 años.
De acuerdo a lo publicado por el diario El Norte de San Nicolás, Liveratore estuvo junto algunos amigos en la fiesta de Punta Stage y en un momento adujo sentirse mal, aunque luego de unos minutos se recuperó. Lo cierto es que Liveratore pudo llegar a su casa de San Nicolás, pero mientras dormía sufrió una descompensación y murió.
Según el matutino nicoleño, un familiar que vive cerca de su casa, preocupado porque Lucas no aparecía, entró en la vivienda y lo encontró ya fallecido en su cama. El hombre llevaba varias horas muerto. La causa podría haber sido un paro cardiorrespiratorio a causa de una severa deshidratación, además de un posible edema cerebral. Para ratificar esto deberá aguardarse el resultado de las diferentes pericias realizadas.
(La Capital)