La Justicia allana propiedades del empresario que organizó la fiesta electrónica

Se trata de Alan Van Broock, un empresario rosarino titular de la firma Live Art que organizó la fiesta en Arroyo Seco. La Justicia allanó cinco de sus propiedades. Podría ser imputado en la causa.

El fiscal federal Mario Gambacorta y la Procuraduría de Narcocriminalidad a cargo de su colega Diego Iglesias ordenaron a la división Antidrogas de Rosario de la PFA el allanamiento de al menos cinco propiedades ligados al empresario Alan Van Broock, quien fue el encargado de organizar la trágica fiesta electrónica de Arroyo Seco.
El responsable de Live Art Producciones no tiene pedido de captura, pero podría ser imputado en la causa por la cual dos personas fallecieron el pasado fin de semana por consumir éxtasis, bajo el delito de facilitación del lugar para la comercialización de estupefacientes.
Van Broock es un joven rosarino de 29 años que en los últimos años ascendió con fuerza en cuando a la organización de fiestas.
A lo largo de su carrera como productor de este tipo de eventos, se encargó de importar algunos de los nombres más reconocibles de la música electrónica global a las pistas de los boliches de la provincia. Entre ellos, artistas que son reconocidas por haber tocar en fiestas electrónicas conocidas globalmente como Ultra Music Festival, Tomorrowland y Creamfields.
La fiesta organizada por Live Art para este Año Nuevo, en el complejo Punta Stage de Arroyo Seco con el inglés Sasha en las bandejas, habría sido su máximo éxito hasta el momento. Sin embargo, terminó con las muertes de Giuliana Maldovan y Lucas Liveratore, producto de la ingesta de éxtasis.
(Notiexpress/LaCapital)