Taxista alcoholizado estacionó mal y se resistió a que le llevaran el coche

El incidente se produjo en un minimarket de Balcarce y Brown cuando personal de la secretaría de Control le pidió al chofer chofer que moviera la unidad y comprobaron su estado de ebriedad.

Un taxista en evidente estado de ebriedad protagonizó hace instantes un gran escándalo luego de que personal de la secretaría de Control Urbano detectara que la unidad estaba mal estacionada y al aparecer el chofer, comprobaron que éste estaba totalmente ebrio y ofreció resistencia.
El chofer admitió en declaraciones radiales que el auto estaba mal estacionado pero que «no estaba manejando» pero cuando los inspectores de la Municipalidad le realizaron el test de alcoholemia comprobaron que la medición dio 2,17. Fue en la zona de Brown y Balcarce.
El tachero, que decía ser titular, primero se negó a la alcoholemia: dijo que ya había terminado trabajar y que tenía derecho a tomar alcohol. Además, todos sus papeles estaban en orden.
Finalmente sopló y le dio 2.17 gramos del alcohol en sangre. Para cualquier automovilista común el máximo permitido es 0,5 y para un conductor de un servicio público cero.
Fue entonces cuando se produjo la situación más grotesca: “¿Querés plata? ¿Cuánto querés? Me parece que vos querés plata”, le dijo a un inspector.
El olor a alcohol se le sentía a metros de distancia. Pero él argumentaba que no tenía sentido que le hicieran la alcoholemia, pues no estaba manejando.
Consultado por los periodistas sobre cómo iba a regresar a la casa, dijo que se iba a tomar un taxi o un colectivo.
Finalmente, el taxi, un Fiat Siena, fue llevado al corralón y la caucionaron la chapa, mientras se determina si estaba o no en turno y los vecinos se quejaban de que siempre hay problemas por el consumo de alcohol en ese minimarket. (Rosario3)