SIVARA avanza en beneficios para sus afiliados

El gremio liderado por Alberto Ribadero (Beto Riba), se consolida en el ámbito sindical con base en la ciudad cuna de la bandera.

El Sindicato de Vendedores Ambulantes de la República Argentina (SIVARA), conducido por su Secretario General Alberto Ribadero (Beto Riba), realizó diferentes convenios con sindicatos amigos con el objetivo de brindarle mejores prestaciones a sus afiliados.

En este sentido, SIVARA firmó un acuerdo con el Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal, filial Rosario (foto de tapa) dirigido por Humberto García con el objetivo de que los vendedores ambulantes disfruten de las instalaciones del ameno camping que SUTERyH tiene en la Comuna de Oliveros. De la reunión, también participó el referente de la juventud del sindicato referenciado a nivel nacional en la figura de Víctor Santa María.

Por otra parte, la organización gremial encabezada por Ribadero, se reunió con el titular del Sindicato Obrero de la Industria del Vidrio y Afines, Marcelo Ayimén (foto cuerpo de la nota) con la idea de promover acciones para la generación de puestos de trabajo y calificación de recursos humanos para los afiliados a SIVARA. Cabe recordar que en las instalaciones del SOIVA, funciona una sede de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral (GECAL).

El sindicato conducido por el también cantante Beto Riba (Personería Gremial 1381), ya cuenta con una flamante sede en Rosario, ubicada en 27 de Febrero 944.