Aleart y Scalise, juntos por el deporte rosarino

El periodista Daniel Aleart, se reunió con el renombrado exjugador de Rosario Central, Claudio Scalise, en aras de generar proyectos para la promoción del deporte, en especial para el fútbol. La charla se enmarca en la ronda de encuentros que viene manteniendo el comunicador con referentes de distintos ámbitos de la ciudad

El locutor y periodista Daniel Aleart, se reunió con el reconocido exjugador del Club Atlético Rosario Central, Claudio «Negro» Scalise. En un distendido encuentro, se abordaron temas concernientes a la promoción y difusión del deporte local, como herramienta para la inclusión de los jóvenes de las barriadas más humildes de la ciudad.

Centrados principalmente en el fútbol como disciplina de integración, se planteó la idea de impulsar la creación de canchas de fútbol barriales y mejorar las ya existentes, para que los jóvenes puedan competir sanamente y ocupar su tiempo libre.

También, se mencionó la posibilidad de generar mecanismos de subsidios por parte del municipio para exjugadores de equipos rosarinos de otras épocas, que transitan por dificultades económicas.