Héctor Cavallero: «A mí me van a elegir como Intendente de Rosario, no como delegado del gobierno provincial o nacional»

Entrevistado por Cuna de la Noticia el flamante candidato a intendente de Rosario y actual concejal del Partido del Progreso Social, Héctor Cavallero se refirió en primer término, a una de las grandes deudas pendientes de la admistración socialista en la ciudad, la obra pública. «Para mí el orden de prioridades de un gobierno es el orden de prioridades que tiene la gente. La Municipalidad tiene planificado pavimentar solo 37 cuadras en el 2011 cuando hay 1469 cuadras en condiciones de realización de pavimento a nivel definitivo.

Respecto a cómo sería su estrategia de gobierno en el caso de alcanzar la intendencia manifestó «en líneas generales estoy de acuerdo con el gobierno nacional, pero voy a ser intendente de la ciudad y si tengo que chocar con la provincia o la nación para darle solución a los problemas de los vecinos lo voy a hacer. A mi me van a elegir como intendente de Rosario, no como delegado del gobierno provincial o nacional».

Imaginando cuales serían las primeras medidas a tomar en el caso de quedar a cargo de la gestión de la ciudad, expresó «lo primero que vamos a hacer es poner al personal de planta permanente de la Municipalidad en los cargos de responsabilidad que le corresponden. Vamos a terminar con todos los comisarios políticos -coordinadores o vicecoordinadores- que no están previstos, y lo único que hacen es bajarle la autoestima al personal municipal».»

«En segundo lugar, vamos a reorientar las finanzas. Crearemos fondos específicos para que al dinero no lo pueda tocar nadie. Entonces si destinamos 60 millones para hacer 200 cuadras de pavimento, se van a tener que hacer las 200 cuadras de pavimento», indicó con vehemencia el edil.

Entrevista: Antonio Abbatemarco

Camarógrafo: Gustavo Rodeni

Un comentario sobre “Héctor Cavallero: «A mí me van a elegir como Intendente de Rosario, no como delegado del gobierno provincial o nacional»

  • avatar
    el 10 abril, 2011 a las 11:48
    Permalink

    Deseo comunicarme con el Dr. Cavallero con el fin de arrimar algunas ideas con respecto al tema ferroviario. Hace muchos años vengo persiguiendo el tema y juntando antecedentes. Entiendo que serìa de sumo interès que la ciudad, la provincia y la naciòn, que perteneceràn al mismo signo polìtico, utilicen èsta ùnida oportunidad para el desarrollo de proyectos conjuntos.
    La elaboraciòn de las ideas que propongo pueden contituir un proyecto de gran valor por lo rentable de las mismas. Generalmente la mayorìa de los proyectos mueren cuando se plantean sus costos, cosa que en èste caso no solo se cuentan sobrados recursos, sino que
    generarìan ganancias principalmente a la municipalidad.
    Con la generaciòn de buenas utilidades quedarìan grandes posibilidades de otras mejoras.
    Aprovecho la presente para solicitar una entrevista personal con el futuro intendente, agregando que no me ispira ninguna aspiraciòn personal.
    Quedo a sus òrdenes para consultas.
    Atte Emilio Pisano

Comentarios cerrados.