El Concejo Municipal habría facturado un mes adicional de publicidad a ciertos periodistas rosarinos

El órgano legislativo de la ciudad, habría facturado un mes adicional de publicidad institucional a ciertos medios y periodistas rosarinos. Así lo indicaron fuentes del mencionado cuerpo a Cuna de la Noticia.

El Concejo Municipal de Rosario habría pagado pauta publicitaria a determinados medios y comunicadores locales relativa al mes de diciembre.

Según informaron fuentes del lugar a este portal de noticias, además de la publicidad correspondiente al período marzo-noviembre del 2016 que percibieron cronistas parlamentarios, emprendimientos comunicativos varios y periodistas especializados, reconocidos trabajadores del ámbito periodístico y medios importantes de la ciudad, emitieron facturas concernientes al último mes del año pasado, o sea diciembre.

Desde la Secretaria de Prensa de la Presidencia del órgano legislativo rosarino, no obstante, desmintieron a Cuna de la Noticia esta información, manifestando que en el mes aludido sólo se abonaron servicios de comunicación correspondientes a transmisiones especiales.

Un comentario sobre “El Concejo Municipal habría facturado un mes adicional de publicidad a ciertos periodistas rosarinos

  • avatar
    el 18 enero, 2017 a las 17:59
    Permalink

    Estaría bueno que de ser así se sepa a quienes.

Comentarios cerrados.