La Copa Ciudad de Rosario volverá a jugarse este verano

La misma se llevará a cabo entre el 19 y 23 de enero, y en ella participarán, además de Newell´s, Alianza Lima de Perú y la Universidad Católica de Chile. Se esperan 35 mil espectadores.
El próximo 19 de enero comenzará una nueva edición de la Copa Ciudad de Rosario, que se disputará en el estadio Marcelo Bielsa del Parque Independencia, y que se extenderá hasta el lunes 24 de ese mes.

En diálogo exclusivo con este medio, Rodrigo Crexell, uno de los empresarios encargados de la organización del torneo, dijo que “ya está confirmada la realización de la competencia”, y que los equipos que participarán serán Newell´s Old Boys, Alianza Lima de Perú y la Universidad Católica de Chile.

El campeonato se desarrollará a lo largo de tres jornadas, donde se hará un triangular entre los tres conjuntos, y según comentó Crexell, se espera una convocatoria cercana a las 30 mil espectadores, sumando la totalidad de los días de actividades.

Esta será la segunda edición de la Copa Ciudad de Rosario, y de acuerdo a lo que señaló en anteriores oportunidades quien es uno de los responsables de la ejecución de la competencia, se prevé que se haga al menos durante tres años más.

Por otro lado, en cuanto a la venta de entradas, por el momento no hay definiciones al respecto, y se especula que a partir de los primeros días de enero se informe el valor de los abonos y adónde se pueden adquirir.